Latest Movie :

Rojo - Con El Corazon En La Mano (Album) (2007)



Rojo - Con El Corazon En La Mano



Temas En Este Album

01 - Sólo Tú
02 - Me Amas Igual
03 - Te Quiero, Te Quiero
04 - No Me Soltarás
05 - Eres Mi Pasión y Mi Confianza
06 - Te Daré Sólo lo Mejor
07 - ¿Dónde- ¿Cómo-
08 - Quiero Darte Mis Manos
09 - Mi Existir
10 - Feliz
11 - Intimidad (Como Te Deseo)
12 - Por Conocerte
13 - Tú Eres Mi Dios
15 - Yo Soy la Revolución (Bonus Track)
16 - (Invitación)
17 - (Track Escondido)


Descargar Album Gratis


Contraseña para descomprimir : 2015

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Christian Music - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger